Mesigyna y sangrado marron

Resuelto
Josevaldes
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de marzo de 2019
- 13 mar 2019 a las 00:27
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 16 mar 2019 a las 11:50
Hola mi novia
Se inyecta mesigyna durante 3 meces cada 19 ha sido puntal ;sus menstruaciones eran bastante puntuales y este mes tuvo retraso menstrual durante 4 dias ;hoy le bajo un flujo color marrón que pasa ???
preocupaciones!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
13 mar 2019 a las 11:56
Hola,
No te preocupes que utilizando este método de contracepción es habitual tener alteraciones en la menstruación. Aunque no aparezca la regla la mujer está bien protegida frente a un embarazo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Josevaldes
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de marzo de 2019

16 mar 2019 a las 04:31
Muchisimas gracias !!
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
16 mar 2019 a las 11:50
Saludos !
0