Haz una pregunta
Hola, Buenas noches quisiera hacer una pregunta , es que mi novio y yo somos vírgenes pero hasta ahorita el quiso tomar un tema algo raro , lo que pasa es que el no se puede dejar de masturbar osea le dan unas ganas insaciable que el no puede controlar esas ganas , si o si se tiene que masturbar , ya lleva 5 días así y la verdad quisiera preguntar si es algo normal
Hola, Estaba con mi novio un domingo el me hizo una paja todo bien pero el marte me dolía la bajina el miércoles también y el estómago el jueves voy al médico por un dolor de estómago me inyectan todo normal se me quita el dolor de estómago cuando llego a mi casa se me quita y me duele mucho la bajina después voy al baño y estoy botando cuavulo de sangre y se me calma el dolor me duerme me despierto voy al baño a ser pipí y me baja otro cuabulo me duele menos pero estoy asustada. Ojo ya el periodo se me quitó hace 5 días, Y mi madre no lo sabe Que puedo hacer en ese caso para mi no estoy embarazada ni nada porque no tuve relaciones
Buenas tengo una inquietud soy Virgen y me gustaría saber si cuando te practican sexo oral la lengua toca el himen?
Hola yo soy un joven de15 años bueno mi pregunta es que yo antes me masturvaba y desde eso me empezó a salir unas bolitas por mi pene y eso me empezó a preocupar y en esos mumentos no he echo nada como puedo solucionar este problemas
Buenas noches, te go una hija de 15 años es posible saber aproximadamente el tiempo que mi hija perdió su virginidad si así fuera el caso?
17 mar 2019 a las 21:39