Posible embarazo, relación sin protección

Resuelto
an_7398 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - Modificado el 18 mar 2019 a las 12:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 mar 2019 a las 12:56
ueno buena tarde necesito su ayuda ayer to tuve por decirlo relaciones sexuales con mi novia me exlico era su primera vez pero no introduje todo por el dolor que sentía ella estaba muy mojada así que solo metí un poco la punta nada más me encintraba un poco mojado no me había corrido me corrí fue en el onbligo de ella . Luego tuvimos con ropa puesta ella en ropa interior y yo en boxer y pabtaloneta

Hoy en la mañana ella me dijo que tuvo un flugo como rojizo no sangre sino roqizo me gustaría saber si podría estar ella embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 mar 2019 a las 12:56
Hola,
Lo mas probable es que este flujo rojizo se deba a la ruptura de su himen. No te recomiendo que tengais ninguna relación con penetración vaginal sin la protección de un preservativo ya que puede haber riesgo. Revisa este enlace
Relaciones sin protección
Puede hacerse una prueba de embarazo dentro de 10 días.
Saludos.
0
Únete a la comunidad