Dudas sobre si mi novia esta embarazada? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 18 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2019
-
Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Hola, mi duda es está: mi novia tomo la pastilla del dia siguiente hace dos semanas y hasta ahora esta empezando a tener náuseas y vómito y dolor en la parte baja y en el estómago, su período o ella me lo ha dicho ha sido irregular ella tiene 23 años, y ese periodo no le ha llegado es la tercera vez que la toma en 6 meses la pastilla del día siguiente, está última vez que tuvimos relaciones sexuales la tomó ese mismo día, es posible que éste embarazada?

1 respuesta

Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.668
Hola,
Cuando se toma tan seguido esta pastilla puede fallar con mas frecuencia además de los fuertes efectos secundarios que puede provocarle. Que se haga una prueba de embarazo a los 10 días. Y que NO vuelva a tomarla: utilizad siempre protección con preservativo cuando tengais relaciones con penetración. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.