Falso Sangrado

Resuelto
ReinaReina - 18 mar 2019 a las 01:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 mar 2019 a las 13:06
Hola,
Mi consulta es, estoy tomando pastillas hace 3 meses, tome el primer mes, el segundo no pude y el tercero si. Tengo pareja estable. El tema es que al terminar este ultimo paquete, el ultimo dia (ciclo de 28dias) me bajo un sangrado leve, un manchon mas bien y pense que era mi periodo. Tuve relaciones con mi pareja y e me corto. La pregunta es... Puede existir la posibilidad de un embarazo igual? No me vino el periodo y ese manchon rosado see fue en seguida. No usamos otro anticonceptivo que las pasti. ESpero su respuesta! Muchas gracias.!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
18 mar 2019 a las 13:06
Hola,
Si hubieras tomado tus pastillas normalmente los 3 meses no habría riesgo pero al haberlas interrumpido un mes podría haber un cierto riesgo. Creo que este manchado debió ser tu menstruación pero si quieres para mas seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora contraceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad