Preocupacion molesta picason en mi genitales

Uka - 4 mar 2012 a las 00:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 18:09
Hola, sabe que e tenido una molesta picason en mi genitales tengo 14 semanas de embarazo ademas me corrio una vez unnliuido como blanco como leche cortada y hay veces que me corre un liquido pero no se ve me queda nada mas que mojado el calzon me tiene n poco preocupada que sera ? de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 mar 2012 a las 18:09
Hola Uka,
Por los síntomas que describes (sensación de picor, flujo vaginal anormal variando de una secreción ligeramente acuosa a una secreción blanca y viscosa...) es probable que se trate de una micosis vaginal; mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Lo más indicado es que consultes a tu ginecólogo para que confirme si en realidad se trata de hongos y sea él quien te prescriba el tratamiento más apropiado para combatirlos. Evita automedicarte, que puedes hacer que la infección recidiva por hacerla resistente al tratamiento.