Me duele el costado del seno derecho

Resuelto
patty - 18 nov 2010 a las 23:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 nov 2010 a las 17:52
Hola,
hace una semana me cai en la calle y cai acostada sobre mi costado derecho. Despues de la caida lo q mas me duele es el costado del seno de ese lado. Me duele especialmente cuando hago fuerzas o algun movimiento brusco. He tomado analgesicos y me han ayudado a disminuir el dolor pero si dejo de tomarlos este regresa. Me pregunto si este dolor persistente puede significar algo mas que un simple golpe como por ejemplo cancer o alguna enfermedad

gracias por su respuesta!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 nov 2010 a las 17:52
Un cáncer es improbable, es más factible pensar en una fractura o fisura de costilla, o en una costocondritis, inflamación idiopática del cartílago costo-esternal, secundariamente al traumatismo. En todo caso es necesario que consultes a un médico para determinar concisamente la causa de tu problema y se te indique el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad