No me baja la regla

Resuelto
MARIANA - Modificado el 27 mar 2019 a las 22:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 mar 2019 a las 03:20
Hola,

A mí nunca me ha venido la menstruación y quiero que me venga por primera vez y estoy tomando el té de canela y manzanilla y el de orégano pero no me baja será porque soy primeriza??
Necesito alguien que me diga que debo tomar y por cuánto tiempo y cuántas veces al día
¿Alguien me dice porfa y me cuentan su historia?

Gracias por leer y ayúdenme urgentemente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
23 mar 2019 a las 03:20
Hola!

La menarquia tiene una base fisiológica en un eje hormonal desde el hipotálamo...No sirve de nada tomar oregano o similares. Si acaso es usted mayor de 14 años y ausencia de caracteres sexuales secundarios (o con caracteres y más de 16 años) se cataloga como amenorrea primaria, con lo que hay que hacer estudios endocrinológicos del eje mencionado.

Si tienes 12, 13 años... pues nada, solo hay que esperar, puede tomar todas las hierbas del mundo pero no vendrá, la menarquia no es algo que se fuerce, así no funciona.

Psdt: No tenga prisa, no es como si menstruar fuera placentero.

Saludos!
1
Únete a la comunidad