Glande irritado con manchas rojas

Resuelto
Ivn - Modificado el 27 mar 2019 a las 22:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 mar 2019 a las 02:45
Hola,

Hace unos 3 meses tuve relaciones con una persona de mi mismo sexo, el preservativo que me puse se rompió y me salieron como sarpullido en el glande tenia problemas para orinar que parecía que venia desde los pies, me puse crema iconyl d por 2 semanas y no me pasaba al mes fui a un doctor medicina general me receto doxiciclina me alivio el ardor al orinar pero no me quitaba el sarpullido del glande y seguía la irritación sobre todo cuando hace mucho calor y la piel del penexque cubre el glande si se desplaza atrás es pegajosa, luego fui a un urólogo y me receto afumix que tome 1 caja donde viene 4 pastillas 2 en la mañana y 2 en la noche, a la otra semana que repita la dosis, alivio en algo la irritación pero ha pasado mas de 1 se mana y ha vuelto la irritación el glande se empezó a pelar como cuando vas a la playa y se quema la piel y hoy esta como manchas rojas como quemado, por momentos no se nota pero por momentos se vuelve rojo sobretodo cuando hace calor o en las mañanas que a veces hay erección, quisiera un consejo porque esto me esta afectando psicologicamente.

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 mar 2019 a las 02:45
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral según lo indique su médico. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el suyo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.

Aquí puede leer información sobre la balanitis...
https://salud.ccm.net/faq/7781-balanitis-sintomas-y-tratamiento ... Hasta que no consulte con su médico le recomendaría no tener contacto sexual y mantener una buena higiene.
Saludos!