Todo se me olvida...

Burundi12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2019 - 23 mar 2019 a las 01:07
 psicomaster.es - 9 dic 2019 a las 20:44
Hola, tengo trastorno esquizo-afectivo desde los 16, ya tengo 30 y ultimamente....no se si es por las pastillas que me dan, todo antipsicoticos, estabilizadores de animo, y pastillas para dormir y ansioliticos....no se si en esta pagina pueda poner el nombre de las pastillas porque en otro foro de salud mental no podia......pero se me olvida casi todo...es como si mi mente estuviera en las nubes y se me olvida donde dejo las cosas, si tome o no alguna pastilla, cuando mi madre me dice que le pase una cebolla, le paso otra cosa, antes entraba a psicologia online pero borraron el foro y ahora solo me queda esto, que triste que hayan borrado la unica pagina en donde los pacientes psiquiatricos podiamos ayudarnos entre nosotros y aconsejarnos, incluso habia un chat pero lo han borrado todo, bueno espero que alguien pueda ayudarme....alguien que pase por lo mismo.....otra cosa que me sucede es que tengo ataques de panico antes de dormir y tengo que tomar benzodiazepinas para que se me pase, me siento deprimida y como mucho, me siento sola; en unos dias ire a cita con mi psiquiatra, espero que alguien me pueda ayudar....

Seria de gran ayuda

1 respuesta

psicomaster.es
9 dic 2019 a las 20:44
Sería conveniente que tuvieras un seguimiento psicológico donde se te pueda ayudar mediante pautas ajustadas a tu problema, ya que podría mejorar así tu desempeño en el día a día.
Te dejo un enlace por si puede ser de tu interés:
https://www.psicomaster.es/tratamiento-depresion/

Discusiones similares