Quiero embarazarme

Resuelto
Milagros - 19 nov 2010 a las 05:06
latinita10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2010 - 8 dic 2010 a las 02:49
Hola,
Tengo 19 años y amo a mi pareja como él amí, no me importa si soy joven pero quiero tener un hijo, espero no me regañen, mi inquietud es saber como poder embarazrme lo más pronto posible..

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2010 a las 05:19
Hola Milagros,
Si tanto tú y como tu pareja están de acuerdo en conseguir el embarazo, y tienen los medios para llevar adelante solos la responsabilidad de ser padres, pues reciban mis mejores deseos. Para que puedas quedar embarazada debes incrementar las relaciones sexuales durante los días de ovulación, esto se puede calcular pero para eso necesito saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, para así ayudarte a calcular tus días más fértiles.
Te dejo la siguiente información para que lo leas:

¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
latinita10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2010
8 dic 2010 a las 02:49
Lo primero en lo que se debe pensar antes de traer un hijo al mundo es mi ambos estas en una situacion economica favorable para poder mantener a un hijo. Es decir si tienen una casa, un empleo y si tienen una relacion estable duradera. Porque un hijo no solo necesita de cuna, doctor, alimentacion, educaion, ropa, zapatos, pañales sino ademas de unos padres que lo amen.
0
Únete a la comunidad