Preocupacion x mi edad y flujo marron

Resuelto
belen - 4 mar 2012 a las 15:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2012 a las 17:25
Hola,
tengo 36 años tome anticonceptivas 10 años ahora nolas tomo sino q uso la pastilla de emergencia ya q tengo relaciones 1 ves por mes,pero me pasa q luego de mi menstruacion dolorosa d todos los meses aparece un flujo marron q dura todo lo q resta del mes luego de menstruar y estoy preocupada x q me duele la cabeza el estomago y mis menstruaciones son cada ves mas dolorosas ESTO SERIA X MI EDAD gracias x su pronta respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 mar 2012 a las 17:25
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te realice un examen interno para evaluar la causa de ese sangrado aunque lo más probable es que se deba a la toma de esas píldoras, ojo que no deben usarse sólo 2 veces al año ya que alteran tu período y pierden su efecto. En caso de dolor puedes tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad