Método anticonceptivo

Resuelto
alis - 4 mar 2012 a las 10:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2012 a las 17:24
Hola tengo 25 años de edad, hace 5 años me detectaron ca de ovario derecho, (disgerminoma) estuve en tratamiento con quimioterapia, oforectomia derecha, , con controles anuales normales. Quiero empezar a cuidarme con anticonceptivos ya sea orales o de preferencia inyectables mi pregunta es cuales son los que me recomienda según mi caso y que marca seria la adecuada. Por otro lado me preocupa el que mi menopausia me llegara de forma pronta por el hecho de contar con solo un ovario. Que método anticonceptivo me ayudara a retrazar esta situación y poder quedar embrazada en unos años.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 mar 2012 a las 17:24
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te realice un examen interno para evaluar el riesgo que puede traer el uso de anticonceptivos por tu estado de salud.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad