Legrado uterino

Resuelto
GUuadalupe - Modificado el 26 mar 2019 a las 23:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 mar 2019 a las 00:16
Hola,

Mi nombre es Yadira tengo 17 años ase 25 días perdí a mi bebe el 1 de marzo por la mañana note que estaba manchando ligeramente una linea de sangre apenas si se notaba ne alarme muchísimo inmediatamente acudí al ginecólogo el cual me dijo que mi bebe ya no tenia vida que a lo mejor llevaba tiempo así yo ya tenia 7 meses me trasladaron a hacerme un legrado llegue al hospital ya con dolores ya tenia 3 cm. De dilatación y esperaron a que dilatara mas asta que tuve a mi bebita ya sin vida :( en cuanto ella salio se me vino una hemorragia perdí mucha sangre me llevaron a quirófano para controlarla y hacerme el legrado me dieron de alta al 3 día mi pregunta es cuando puedo tener relaciones sexuales de nuevo?..

De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 mar 2019 a las 00:16
Hola!

Si no le han practicado suturas externas y no tiene dolor, no hay causa que lo impida, aunque debe protegerse .

Saludos!
1
Únete a la comunidad