Embarazada con tifoidea e infección urinaria

wandestrand - 4 mar 2012 a las 17:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 19:43
Hola, disculpen alguien puede orientarme tengo tifoidea y parte me detectaron una infección urinaria con una bacteria llamada proteus tengo 7.5 semanas de embarazo me recetaron ciprofloxacino (arfloxina). este medicamento puede afectar al feto..espero su respuesta no estoy tranquila al tomar esto aun que sea por restriccion medica. gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2012 a las 19:43
Hola wandestrand,
Es el ginecólogo que se está ocupando de vigilar tu embarazo, quien debe ser informado cuanto antes del tratamiento prescrito para que sea él quien juzgue si los beneficios que aporta son mayores que los posibles daños que pudieran causar al desarrollo del embrión. No tardes en ir a verle y ponerle al corriente para recibir su opinión especializada.
0
Únete a la comunidad