No se si estoy embarazada, tengo miedo

Sofia - 4 mar 2012 a las 18:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 20:37
Hola,
quiero saber si puedo estar embarazada, resulta que yo tomo pastillas (yaz) desde hace como 3 años pero hubo un mes que no las tome y en eso no me llego mi periodo en 3 meses aprox (todo esto sin haber tenido ningun tipo de relacion con ningun hombre ni nada) y bueno luego me llego y empese a tomar mis pastillas el jueves 2 de febrero de nuevo, Luego en mi pastilla numero 18 tuvimos un acercamiento con mi novio, rosamos por debajo de la ropa sin penetracion pero con rose directo y termino pero fuera en mi pubis y en mi espalda sin tocar mis partes.Segui tomando mis pastillas bien a la hora correspondiente y bueno empese con las de placebo, pero no podia entender porque no me llegaba asi firme mi periodo,manchaba en los dias correspondientes pero no como siempre, mas oscuro y luego ya tomando unas hierbas y todo me bajo seudo normal( algo mas aguada de lo normal) paso q me di cuenta q la pastilla 24 (ultima activa) me la salte i empese con el placerbo, no me di cuenta que no me la habia tomado, cuando ia termine el paquete no entendia porque el ultimo dia de las pastillas (miercoles) no conincidia con el dia en el q estabamos (martes) y ahi me di cuenta i me tome la pastilla.Empese con el nuevo paquetito al dia siguiente (miercoles 29) y ahora bueno ahora ya se me esta pasando mi periodo, pero he tenido muchos dolores menstruales y pequeñas nauseas y dolor de cabeza(esto ultimo no se si puede haber sido algo que comi) necesito ayuda muchas gracias de antemano Sofia
PD: he comido higos, paltas y te de oregano con laurel eso me han dicho q es bueno para que baje el periodo, aun me sigo tomando mis pastillas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2012 a las 20:37
Hola Sofia,
Embarazada no es posible que estés, puesto que has recibido tu menstruación. Cuando se comienza a utilizar la contracepción hormonal, no se debe suspender sin un motivo válido y sin haber consultado con el médico, ya que puede aparecer la serie de trastornos como los que tuviste. Continúa tomándolas regularmente, a la misma hora y sin olvidos para que te protejan con eficacia, como hasta ahora lo han hecho.
0
Únete a la comunidad