Test de ovulacion

blanquis - 4 mar 2012 a las 18:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 20:57
Hola, mis periodos son regulares de 29 dias, ya voy para un año que intento buscar bebe pero nada, me compre los test de ovulacion y se me dio por hacermelos una semana antes de mi proxima regla, y resultada que todos me han dado positivo y no entiendo porque, ya paso mi dias de ovulacion, he leido que aveces estos predicen el embarazo es cierto eso, y si no es embarazo a que debe que salgan positivo, pense que estos test eran la solucion pero lo que logro fue estresarme mas de lo que ya estoy al no quedar embarazada, la hormana LH aparte de aumentar en la ovulacion en que otros casos aumenta, gracias.. tengo 28 años...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2012 a las 20:57
Hola blanquis,
El gran deseo de embarazarte e incluso la frustración cada mes al ver que recibes tu período, pueden estar influyen negativamente en tu mente y en tu cuerpo, al grado que terminarán convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Varios estudios han revelado que un estado constante de ansiedad disminuye las probabilidades de un embarazo provocando una disminución (incluso una ausencia) de ovulación. El test que sirve para detectarla solo mide el aumento de la hormona luteinizante en la orina 24 ó 48 horas antes de la ovulación.
Por eso te recomiendo llevar a la práctica los consejos que te brinda esta ficha del Foro con el fin de lograr tu deseo en un futuro próximo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
0
Únete a la comunidad