Pdd en nov, regle en dic-ene y ya no en feb.

Brenda - 4 mar 2012 a las 19:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 21:45
Hola, disculpe tuve relaciones a finales de noviembre y me tome la pastilla del dia siguiente y tuve mi regla en diciembre y la volvi a tener en enero, pero ya no me bajo en febrero, hay posibilidades de estar embarazada??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 mar 2012 a las 21:45
Hola Brenda,
Una posibilidad es que por efecto del la pastilla del día siguiente que tomaste, tu ciclo menstrual aún esté perturbado y si has mantenido relaciones sexuales sin ninguna protección en este mes, hayas podido quedar embarazada. Para averiguarlo, deberás hacerte una prueba de embarazo cuando ya tengas más de 10 días de retraso menstrual y acudir a tu médico de costumbre para que compruebe el resultado.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues