dany
-
4 mar 2012 a las 19:58
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 mar 2012 a las 21:33
Hola,
tngo una duda. no se si este pasando por estres . tube relaciones el dia 7 de enero ese dia termino mi ciclo menstrual. sin proteccion. posteriormente tube mi periodo menstrual el dia 1 febrero. pero solo me duro un dia y medio . asi ke espere el siguiente periodo e igual solo me duro un dia y medio, el sangrado fue rojo. normalmente a mi me tardan tres dias kon sangrado abundante y los otros dos es solo manchado. me preokupa ke este embarazada o aunke no estoy kompletamente segura por ke np estaba en mis dias fertiles. y me a venido dos veces el periodo pero solo un dia y medio. gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 mar 2012 a las 21:33
Hola dany,
Por estar viviendo una situación de estrés, es posible que ésta pudiera estar provocando alteraciones en tu ciclo menstrual. Sin embargo, si piensas que los sangrados que has tenido no se han tratado de tu menstruación propiamente dicha, podrías hacerte una prueba de embarazo, en sangre mejor, para salir de dudas de una vez por todas.