Sexualidad

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 28 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de abril de 2019
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola, tengo una inquitud lo que pasa es que el dia 20 me llego mi periodo y el 25 me salia super poquito casi nada tuve relaciones y sangre, el dia 26 y 27 me salia manchitas cafe yo crei que ya se me habia acabado y en la mañana del 28 me fui a limpiar y salia sangre y en el calzon tenia pintitas de sangre que sera? A todo esto le sumo que tomo pastillas anticonceptivas hace 1 mes y 7 dias y que al tener relaciones me cuide con mi novio saquenme de la duda porfavor

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.099
Hola,
tomando pastillas anticonceptivas a veces puede aparecer algun sangrado por fuera de la menstruación. Se debe a sus efectos secundarios. No te preocupes que mientras las tomes correctamente estarás muy bien protegida frente a un embarazo. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva
Saludos.