16 dias de retraso y me vino solo un dia con dolor de ovarios xq ?

C - 29 mar 2019 a las 00:17
 Sabrina - 4 abr 2019 a las 21:24
Hola, quisiera hacer una pregunta soy nueva nos si me contestarán pero necesito una respuesta tengo 16 días de retraso y ayer me aparcio la regla por un día solo voi ya no me vino y siento dolor de cintura xq sera soi irregular

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 mar 2019 a las 12:22
Hola,
Si tus ciclos son irregulares probablemente esta es la causa. Habría que acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes para conocer las causas que provocan la irregularidad de tus ciclos. La mas frecuente son los quistes en los ovarios. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
Buen día no notengo quiste en los ovarios solo soi irregular pei la diferencia que hace tres meses me venia la misma fecha
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 mar 2019 a las 13:09
¿Y cual es la causa de la irregularidad de tus ciclos? ¿Te has estudiado?
0
Hola devuelta mi ultima regla fue el 11 de febrero hasta el día de voi no a aparecido mi regla me ise test da negativo y la eco vaginal no se ve nada
Los resultados son estos necesito que me ayuden xq no entiendo
Endometrio: en región fundica 2,8mm
Ovario derecho : ligeramente aumentado de volumen 14,8cc visualizando se algunas imágenes foliculares que promedian los 12 mm
Ovario izquierdo : 10,2cc de volumen a correlaciona con clínica .

Quiero que me digan que significa estoi preocupada
0
Únete a la comunidad