Haz una pregunta
Hola, Quería saber porque me baja un flujo color marrón, el mes pasado tuve un retraso de 3 días y me bajó los días que habitualmente me baja (6 días ). Al 4 día de haber pasado la menstruación tuve relaciones sexuales y al 2 día de eso me empezó a bajar un flujo marrón, me duele la espalda baja y un poco los ovarios. Qué puede ser ?. Gracias
Hola, Cómo les va?, soy una chica de 29 años con 4 hijos 3 niñas y el último un varón y ya me ligue las trompas... soy una persona irregular mis periodos son diferentes fechas siempre el mes pasado mi última menstruación fue de solo 3 días y ahora recién antes de Ayer me vino pero escaso osea casi nada me cuenta al limpiarme de notar una mancha rojita muy clara y después otra ves veo pero en marrón clarito y ando con mucho dolor de espalda mareos e hinchazón de pansa. Quisiera pedir consejos a que se debe esto . Muchas gracias
Ya se termino mi periodo y de hecho este seria como mi día 8 y me duele la cadera como si me fuera a bajar y tengo flujo marron quiero saber que es lo que me pasa
Hola soy carla tengo 22 años, no suelo tener relaciones sexuales muy seguida pero una noche tuve relaciones y no use protección era un viernes 7 y el domingo 9 me tome la pastilla del emergencia, después me comenzó a bajar un flujo color blanco, con cólicos y un dolor en la cadera, a medida que pasaron los día me comenzó a bajar un flujo color marrón con cólicos y dolor en la cadera, el flujo marrón me duro aproximadamente 3 o 4 días ahora mi flujo blanco y mi periodo normalmente llega entre el 29 o 30 de cada mes me gustaría saber si estos síntomas pueden ser de embarazos. Agradecería mucho su opinión al respecto
Hola, Tengo 35 años. Una semana antes de mi regla tuve un sangrado vaginal leve. Luego tuve la regla normal, como siempre, y una semana despues volvi a tener otro sangrado leve. Tengo dolores de espalda baja y pesadez en el vientre y muy frecuentemente mareos. Siempre he tenido la regla bastante regular, pero ultimamente es dolorosa.