Buscando el bb

silvina_cc - 4 mar 2012 a las 21:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2012 a las 13:29
Hola,
hace 2 meses que estamos buscando el bb, el mes pasado senti nauseas, mareos, orino muy seguido, y dos dias antes de mi regla me bajo un flujo marron poco, un dia despues una manchita de sangre muy clarita, como rosita, muy poco, y despues un cuagulo desangre y luego sangre que pense q es mi regla pero en menos dias de lo que para mi es lo normal. puedo estar embarazada? no me hice ningun test.
estuve cuidandeme con inyecciones durante 2 años seguidos? deje un mes antes de sentir estos sintomas. hoy y ayer senti unas puntadas en el ovario izquierdo pero mi regla debe venir dentro de 2 semanas mas o menos, (el 20 y hoy es 4)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 13:29
Hola silvina_cc,
Si las inyecciones hormonales con las que planificabas eran mensuales, tu ovulación reaparecerá en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección. Pero si lo que usabas eran las trimestrales, entonces recuperarás tu fertilidad de 8 a 10 meses después de suspendida su administración. Los síntomas que dices experimentar podrían deberse a los efectos de habértelas dejado de aplicar, hasta que tu ciclo hormonal recupere su equilibrio natural.
En vista de que deseas tener un hijo, lo más adecuado es que pidas a tu ginecólogo una visita preconcepcional para iniciar tu embarazo dentro de los mejores auspicios.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico
0
Únete a la comunidad