No sé si estoy embarazada o no

Resuelto
scarleth - Modificado el 31 mar 2019 a las 18:06
Simbita22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019 - 30 mar 2019 a las 12:01
Hola, voy a ir directo al grano, yo hace unos meses me coloco una inyección una vez al mes llamada nosafem (anticonceptivo), antes de estos 3 meses yo era irregular últimamente en estos ultimos 3 meses me ah llegado el 31(diciembre del año pasado)el 30 (enero) y 28(febrero), hace como unas 3 semanas con mi novio tuvimos relacion anal, la primera vez no pudo colocarse el condon pero la segunda si (cosa que imagino que sus manos tuvieron contacto con si pene y por lo tanto con el condon) pero no tuvo contacto con mi vagina, ahora tengo una gran duda de si estoy o no embarazada, porque estamos a 29 y nose que hacer. espero que puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 mar 2019 a las 05:15
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Simbita22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019
30 mar 2019 a las 12:01
Hola doctor, por favor ayúdeme:
¿Puedo tener riesgo de embarazo?
El lunes 25 de marzo tuve relaciones sexuales con un chico, al principio hubo roces de nuestros genitales pero ambos llevábamos ropa interior puesta, aunque la mía estaba mojada por el flujo vaginal. Cuando él se quitó el bóxer, se puso el preservativo y tuvimos sexo oral y sexo con penetración, pero cuando íbamos a terminar, él se quitó el preservativo antes de eyacular para que yo le hiciera sexo oral, y yo me puse un cojín encima, que fue en el cojín donde cayó el semen y también me cayó un poco de semen sobre la cadera. Al terminar fuimos al servicio y él se volvió a excitar por lo que volvimos a la cama, y me senté con cuidado a su lado, y le hice sexo oral, hasta que eyaculó.
Igualmente, me tomé la pastilla del día siguiente a las 6 horas de haber tenido las relaciones.
¿Tengo riesgo de estar embarazada? Además, cuando terminó de eyacular, me dí cuenta de que mis bragitas estaban en el suelo cerca de la zona en la que él eyaculó y tengo miedo de que cayese semen, porque después de ducharme, volví a ponerme esas mismas braguitas, y tengo miedo a poder quedar embarrada porque quedasen restos de espermatozoides.
Por último, el jueves 28 de marzo, tras haberme tomado el día 25 de marzo la pastilla del día después (el mismo día que tuve las relaciones sexuales), tuve por un minuto el flujo vaginal de color rosáceo en lugar de amarillento o blanquecino, que es como lo suelo tener.
¿Tengo riesgo de embarazo? Gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad