Picazón y pus en pene [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
- 1 abr 2019 a las 14:12
Hola, buenas consulta tengo picazón en conducto ordinario ya hace 3 días pero ahora me sale materia como pus que antibiótico puedo tomar y enyectarme
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
31318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
53312
0
Gracias
Hola,
No te recomiendo que te automediques y menos con antibióticos...creo que debes consultar con tu médico ya que tienes una infección o gonorrea. Y abstenerte de tener relaciones sexuales mientras no lo hayas acabado ya que podrías contagiar a tu pareja. Revisa este enlace
Secreciones por el pene
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet