Me salió entre los dedos una especie de aleta de pez
Marcardz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2019
-
Modificado el 2 abr 2019 a las 07:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 abr 2019 a las 06:33
Hola,
Tengo una consulta sobre una situación que me paso en mis pies. Me salio entre los dedos una especie de aleta de pez, mi piel se expandió formando una aleta, como las q muestran en la tele cuando muestran manos de sirenas o asi, esto me paso en los dedos de los pies a partir de la mitad de los dedos se formaban aletas, la verdad me asuste y se me hizo facil cortar la piel ya que no estaba en contacto con la carne porque estaba muy estirada, corte la piel sin problemas pero me quedo enrojecido y con picazón en esa zona, quisiera saber eso que fue lo q me paso y si es alguna clase de hongo o que. Gracias y espero su respuesta
Consulta también:
Me salió entre los dedos una especie de aleta de pez
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 abr 2019 a las 06:33
Hola!
Quizás solo una inflamación local, que se corresponde con el enrojecimiento y la picazón, por micosis por ejemplo. Es dificil saberlo exactamente sin verlo. Acudir en caso de persistir con su médico.