andreitaguirre
-
19 nov 2010 a las 15:11
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
29 nov 2010 a las 07:03
Hola,
buenos dias lo que a mi me pasa es que hace mes y medio tuve un embarazo ectopico del cual me sacaron la trompa. Me vino mi periodo normal el 30 de octubre y segui mi vida sexual normal y ahora que apenas van 18 dias de que me vino el periodo me ha bajado un flujo cafe quisiera saber que es eso
Hola Andreaitaguirre,
Este flujo café podría tratarse restos de la cicatrización de la operación, pero sería más conveniente que acudas a tu ginecólogo sobre todo si esto se sigue presentando no guardando relación con la menstruación. Nos gustaría saber hace cuantos días fue la operación y si existió alguna complicación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:03
A mi parecer este sangrado que presentaste podría corresponder a un spooting ovulatorio, sangrado que se debe a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, aunque también podría deberse a una patología orgánica o funcional como: una hemorragia uterina disfuncional, una miomatosis uterina, etc. Lo ideal es que consultes con tu ginecólogo para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.