Probabilidad de embarazo, me urge PREOCUPADA

pame - 5 mar 2012 a las 04:25
 pame - 5 mar 2012 a las 05:36
Hola,
¿que pasa si la postday....?
hola a todos, les cuento mi caso
el mes pasado me tome la postday,y vino mi sangrado hace poco, 3 dias despues de la regla tuve relaciones y ahora nuevamente lo hice la tome 10 horas despues del acto, mi pregunta es: puedo estar embarazada? tiene efecto aun la postday aunque la haya tomado un mes antes, y el periodo en esta ocasion me vino debido a la pastilla anterior ke me habia tomado por ello mas me preocupa porque puede que aunke hayan sido 3 dias depsues dela regla, no sea de menor infertilidad porke la regla me la provoco la pastilla... AYUDA DE VERDAD.

Detalles adicionales
un dato más, habia bebido 6 cervezas la noche del acto sexual, y al siguiente dia la tome.... ESTOY MUY PREOCUPADA, ESPERO ME QUITEN MIS DUDAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 mar 2012 a las 05:30
Hola,

El consumo de bebidas alcohólicas reduce los efectos de las pastillas. Al tomar esas pastillas se altera tu ciclo menstrual, lo adelanta o lo retrasa. Al tener relaciones después de la aparición de tu regla, las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo, te recomiendo acudir al Ginecólogo para que descarte un embarazo y te oriente sobre el uso de métodos anticonceptivos.

Gracias por escribir.
gracias, y sobre el efecto de la pastilla al tomarla 2 veces en menos de un mes hace efecto? podria estar embarazada, ese es mi caso... necesito salir de dudas. De antemano muchas gracias, espero repsues