Mi periodo no ha bajado

Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Hola,
Hola, quisiera que me aclaren esto :$ tome pastillas anticonceptivas 2 meses y en mi ultima relacion estuve manchando y estuvimos asi y yo segui tomando las pastillas hasta ese mes.. Ahora ha pasado un 1mes q no he tenido relaciones y mi periodo no ha bajado estoy asustada ' quisiera saber si es efecto de a ver dejado las pastillas' respondaan se los agradecería :( ! Att: lucia

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.383
Hola lucia,
Es posible que el retraso se pueda deber a haber dejado de tomar las píldoras anticonceptivas. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Sin embargo, ante un retraso menstrual, la primera sospecha que hay que eliminar es un posible embarazo. Si ya tienes más de una semana esperando que llegue tu menstruación sin que lo haga, puedes hacer una prueba en sangre para salir de la duda.