Sangrado a 6 dias de haber tomado la pastilla

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
hola kiero saber si a los 6 dias de haber tomado la pastilla es normal que no me pare de sangrar diganmeee?????

2 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.714
Hola,

Me gustaría saber a que pastilla te refieres: anticonceptivo regular o anticonceptivo de emergencia?

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.652
Imagino que se trata del anticonceptivo de emergencia o postday.
Todo dependerá de la cantidad de sangrado que presentas pero si te refieres al tiempo (los 6 dias) si que es normal. Es que la pastilla ha provocado un adelanto de tu menstruación.
Saludos !