La diarrea afecta al resultado deltest deemb?

maria - 5 mar 2012 a las 09:00
 maria - 5 mar 2012 a las 17:19
Hola,
mi pregunta es si la diarrea afecta al resultado del test de embarazo casero, es decir si eso me paso por la madrugada(solo una vez fui al baño) y al cabo de 3 horas a las 8 de la mañana me hice el test de orina, la diarrea tiene algo que ver en los resultados? mi teoria es que no bebi liquidos y por lo tanto la orina segregada tendría la hormona si estuviera embarazada, uste que opina?muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
5 mar 2012 a las 11:41
Opino lo mismo: la diarrea no tiene influencia en el resultado del test de orina. Si la hormona HCG está en la orina será detectada por el test.
¿Qué resultado te ha salido?
0
me ha salio negativo, es que dos días atrás me hice un test de la marca acofar, que me salió negativo pero a la media hora lo cogí para tirarlo a la basura y vi marcada la parte del positivo en color rosa , entonces claro...me asusté , y por ello me he realizado esta mañana este test, con la mala suerte que por la madrugada he tenido que ir al baño sobre las 2 : 30 o así y el test me lo he hecho a las 8 de la mañana, que opina?muchas gracias
0
Únete a la comunidad