¿Es el Virus del papiloma humano?

Resuelto
v72109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - Modificado el 5 abr 2019 a las 22:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 abr 2019 a las 16:12
Hola,

Alguien me puede ayudar a saber que es esto, fui con la ginecóloga y al revisarme no me dijo nada sobre esto, no se si las ignoró por que sean algo "normal" o simplemente olvidó decirme que eran.
Su diagnostico fue que tenía una infección muy fuerte de las vías urinarias debido a que presenté los siguientes síntomas:
- Ardor, dolor, picazón al orinar
- Muchas ganas de orinar pero al final no poder
- Flujo verde (una sola vez)
- Dolores abdominales
- expulsión de tejido al orinar
- al tener relaciones sexuales algunas veces sentía ardor

Ella me recetó 5 inyecciones, óvulos vaginales, crema vaginal y 6 días de pastillas, total, ya termine el tratamiento y me siento aliviada de los síntomas que ya mencioné antes, pero al revisarme me vi esto y la verdad es que me preocupa, tengo mi cita con ella dentro de 2 semanas pero no me siento tranquila, entones quería saber si alguien me podía ayudar, me da miedo que sea vph, pero los condilomas o verrugas no se ven así, alguien sabe que es o si es normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 abr 2019 a las 16:12
Hola!

No es VPH, es un epitelio vaginal normal. Los sintomas que mencionan corresponden a una infección de la zona, pero no VPH. En caso de persistir debería consultar con su ginecólogo para evaluación.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
Únete a la comunidad