Ally_21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019
-
Modificado el 6 abr 2019 a las 00:36
Ally_21 -
27 abr 2019 a las 03:52
Hola,
El 18 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección a las 38 horas después tomé la pastilla del día después o píldora de emergencia. El 27 del mismo mes, tuve un sangrado como menstruación que duró 4 días. ¿Ese sangrado descarta el embarazo?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 abr 2019 a las 20:37
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Muchas gracias, la verdad si me funciono pero ahora tengo una duda. Tuve mi periodo el 27 de marzo y el 18 y 19 de abril lo hice sin protección pero él acabó fuera.Se suponía que una semana antes había estado ovulando ya que tenía flujo clara de huevo, a finales de abril se tenía que presentar mi periodo pero el día de hoy 26 de abril volví a tener ese flujo clara de huevo y volví a tener sexo sin protección y tampoco acabo dentro ¿será que puedo quedar embarazada?
27 abr 2019 a las 03:52