Ciclo menstrual irregular

Resuelto
Lis - 6 abr 2019 a las 07:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 abr 2019 a las 10:22
Hola,
Buenas noches quiero que me ayude con algo, en el mes de marzo me llegó la regla el 2 y tuve relación sin protección el 5 xq ya no estaba sangrando, luego me llegó el 22 del mismo ves y volví a tener relación con mi esposo el 27 sin protección.. Creen q esté embarazada ? Ya en 6 y nada q me baja y he estado con vomitos, no he querido hacerme la prueba xq estoy con nervios a q la prueba salga negativa, ya q estamos intentando tener un bebé

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 abr 2019 a las 10:22
Hola,
Es posible que este retraso se deba a un embarazo si no te protegiste. Pero también es posible que sea debido a la irregularidad en tus ciclos (tuviste la regla el 2 y el 22). Deberías visitar a un ginecólogo para buscar las causas que provocan esta irregularidad. Quizás tienen algo que ver con la búsqueda de un embarazo sin conseguirlo. Revisa este enlace
Como calcular la ovulación en los ciclos irregulares
Saludos.
0
Únete a la comunidad