Puedo hacerme un test de embarazo?

sonia - 5 mar 2012 a las 12:42
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2012 a las 16:09
Hola, mantuve relaciones sexuales en la madrugada del jueves al viernes con pritección pero cuando ya
Terminamos nos dimos cuenta de que el preservativo estaba roto... y a las tres horas me tomé la pastilla ddel día después. El sábado volví a mantener relaciones sexuales con protección las dos veces.. Tanto la
primera como la segunda los comprobamos y estaban bien.. pero en la segunda yo me note un poco mojada la pierna y él se ha encontrado manchas blanquecinas en la camiseta.. si se salió fue por la parte de la gomilla porque lo que se suele llenar estaba bien.. La regla me vino el 14 de febrero y este mes me tendría que venir entre el 12 y el 19 ¿ Puedo quedarme embarazada? ¿ Puedo hacerme un test de embarazo?

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
13 mar 2012 a las 16:09
Hola sonia,
Para sospechar un embarazo, primero debes notar un retraso en la llegada de tu menstruación y si éste se prolonga más allá de una semana, entonces podrás hacerte con fiabilidad una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, para confirmar o descartar tu suspición. Lee lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0