Se rompio el preservativo.tome la pastilla

Roo - 5 mar 2012 a las 14:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 14:45
Hola, yo el 24de enero fue mi ultimo dia de menstruacion. tuve relaciones el 25de enero y se rompio el preservativo.tome la pastilla segurite dentro de las 72hs.a la semana me bajo solo 3dias.y hoy 4d marzo todavia no me vino.me hice un test hace dos dias y dio negativo.hay posobilidades q pueda estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 mar 2012 a las 14:45
Hola Roo,
Si tomaste la contracepción de emergencia dentro del tiempo recomendado, tranquilízate que, de esa forma, has aumentado tus chances de evitar un embarazo inoportuno.
El sangrado que tuviste a la semana de haberla tomado, es uno de sus efectos secundarios, así como también el de adelantar o atrasar el período menstrual, a causa del desequilibrio hormonal que provoca.
Lee esta ficha para saber más sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad