Cambio metodo anticonceptivo

Resuelto
tauro - 5 mar 2012 a las 14:04
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 mar 2012 a las 11:21
Hola,
buenos dias llevo tomando sin descanso las pastillas suavuret desde que tuve a mi hijo ya hace más de cuatro años, me gustaria cambiar de método anticonceptivo y probar el anillo vaginal. Este mes en el descanso de la pastilla, tuve un brevísimo sangrado y tengo las molestias propias de la menstruación pero no termina de venirme el periodo, por lo que no me he puesto el anillo, ya que hay que ponérselo cuando venga el periodo. ¿me lo puedo poner? ¿espero a que me venga el periodo para ponérmelo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 mar 2012 a las 11:21
Hola tauro,
Te recomiendo, antes de cambiar de método anticonceptivo, solicitar el consejo de tu ginecólogo de manera a elegir el más adecuado a tu situación y a tu experiencia propia. Si te inclinas por la utilización del anillo vaginal, él podrá explicarte bien cómo se coloca correctamente para evitar cualquier error que haga fracasar el efecto protector de este contraceptivo.
Te propongo leer la información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
0
Únete a la comunidad