Pinitokalixs
-
Modificado el 9 abr 2019 a las 19:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 abr 2019 a las 04:56
Hola,
Pues quiero hacer una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, era nuestra primera vez, y lo hicimos sin protección, en lo que yo estaba dentro sentí que me iba a a venir, pero no lo hice, lo saqué y luego continué, creo que el preseminal si lo tenía, habían pasado solo 6 días luego de su regla.
Se tomó la pastilla en la mañana ( como a las 11) y 6 días después está sangrando levemente,
Me pregunto si es efecto secundario de la pastilla o hay riesgo de embarazo?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 abr 2019 a las 04:56
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.