Abuso de las pastillas del Dia Despues

Melissa - 5 mar 2012 a las 16:15
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 5 mar 2012 a las 18:02
Hola,
Buenos dias, quisiera compartirles mi caso, tengo 19 años y estoy activa sexualmente, hace aproximadamente 7 meses me tomo una pastilla del dia despues cada semana excepto cuando me viene el periodo, que por sierto esa muy inregular a veces se tarda mas d un mes y hace 2 meses me viene cada dos semanas, estoy preocupada se que he abusado y me siento preocupada por mi salud y las concecuencias q podria tener despues...

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
5 mar 2012 a las 18:02
holaaaa, debido al abusooo de la pastilla es obvio que se produzcan sangrados irregulares que se cortan y a la semana vuelve a bajar y luego se vuelve a cortar... recuerda que son muchas hormonas consumidas , pueden causarte consecuencias en tu organismo , lo mejor que podes hacer es visitar un ginecologo y contarleee lo ocurridoo , porfavor ve a un medico y no consumas mas esas pastillas que pueden causarte esterilidad tambien