Cómo abortar, tengo un embarazo de 18 semanas

Cerrado
Angelica_28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 - Modificado el 11 abr 2019 a las 03:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 abr 2019 a las 03:12
Hola,
Tengo 18 semanas y 3 días, me venía el periodo normal, recién me entere a las 17s y 3 días que estoy embarazada porque en el último periodo me bajo con coágulos y me realice una ecografia transvaginal para saber el porque. Desde ahí voy ya una semana buscando ayuda porque no puedo tenerlo en dos lugares me dijeron que no podían ayudarme por lo avanzado que está y en otros que si pero no me dieron mucha confianza a realizarmelo. Me dijeron que no tome las pastillas cytotec porque para el tiempo que tengo es una muerte segura y que los organismos de cada ser humano es diferente ( que a muchas le puede funcionar y otras no )
Necesito hacerme una intervención quirúrgica si alguien sabe de algún lugar seguro por favor de comentar, ya no puedo esperar otra semana más please. Soy Perú - Lima.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 abr 2019 a las 03:12
Hola!

Efectivamente únicamente con cytotec a esa edad gestacional no es recomendable realizar el procedimiento. Se recurren a otros métodos, pero en Perú es ilegal el procedimiento, por lo que no se le puede recomendar cosas ilegales por esta pagina, no está permitido.

Saludos!