Soplo

May - 5 mar 2012 a las 17:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 18:05
Hola, me llamo maylen y tengo 19 años. Cuando era muy chiquita me diagnosticaron un soplo funcional, le dijeron a mis padres que no se preocuparan que era por el crecimiento y después se iba...
A los 8 años aproximadamente desapareció ese soplo y hace poco me hice el electrocardiograma y me dijeron que tenia nuevamente un soplo en el corazón.
Lo que quería saber es porque pudo haber vuelto ese soplo? Agradecería que me contesten a la brevedad ya que este tema me tiene preocupada...muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
5 mar 2012 a las 18:05
Hola,

No es que se haya ido y después regresó, sino que siempre estuvo ahi pero de forma mínima, alguna actividad o algún cambio hormonal pudo hacer que este aumente o se de mas a notar. Debes hacerte un ecocardiograma para controlar su evolución.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad