SKSXd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2019
-
Modificado el 12 abr 2019 a las 00:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 abr 2019 a las 02:20
Hola,
A mi me duele un seno y todavía no cumplí los 12 falta poco ¿que me pasa?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 abr 2019 a las 02:20
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente tu problema (dolor en alguna zona de la mama) obedece a etiología hormonal (habiendo descartado como es obvio cualquier tipo de traumatismo). La mama, al ser un tejido glandular va a presentar cambios en los diferentes momentos del ciclo y en su caso podría corresponder con el aumento de tamaño de las mismas que se está empezando a dar a su edad.
Luego también causas infecciosas son otro motivo frecuente, aunque raros a su edad… esto puede afectar tanto a la mama como al pezón.
Revisa: ¿por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia en el siguiente link: Dolor de mamas aquí podrás ver todas esas causas que te he ido comentando. Lo mejor siempre va a ser, como es obvio, que consulte con su ginecólogo pues nada se puede comparar con un buen examen físico de la región, que irá cobrando mayor importancia conforme avance en edad.