Ayuda pastilla postday

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 12 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de abril de 2019
- - Última respuesta: Moochis
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 12 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de abril de 2019
- 13 abr 2019 a las 01:15
Hola, qué tal? Tuve relaciones sexuales con mi novio, y el profiláctico quedó adentro pero no hubo contacto con el semen. Pasada una hora del suceso tomé la pastilla del día después y el período me bajo el día que correspondía, en tiempo y forma. Pero ayer debía bajarme el período( dado que ya estamos en el siguiente mes) y no me vino. Se me retrasó dos días.. es normal eso? O puede que esté embarazada? Por favor respondame algo así sé cómo proceder. Disculpe las molestias y le agradezco su atención.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 12 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de abril de 2019
1
1
Gracias
Hola, no soy doctora ni nada pero me sucedio lo mismo y use la post day, pasado 1 año tuve otro accidente y volvi a usarla, esa se usa 1 por año ya que si no quedas esteril, son muy efectivas, si las usas dentro de las 72 horas establecidas, lee los efectos secundarios de las pastillas, eso hace que tu menstruación se descontrole, a mi también me paso, no te preocupes si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12080 usuarios nos han dicho gracias este mes

Agustina_5650
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 12 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de abril de 2019
-
A mí me vino el período después de tomar la pastilla ...pero ahora (es decir el mes siguiente ) no me baja...y no sé si eso es normal o no...vos sabés?
Moochis
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 12 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de abril de 2019
1 -
Lo que hace la post day es volver loco tu ciclo menstrual, no te preocupes.
Comenta la respuesta de Moochis