Rotura de condon y postday dos veces

-
Hola, tuve relaciones el 14 de marzo y se rompió el. Condon así que me tome las pastilla del días después, a los 2 días empecé a manchar como 3 días, el 27 de marzo me. Paso lo mismo y la. Volví a tomar pero esta vez no manche. El. Periodo debió llegarme el. Primero de abril tengo 10 días de retraso pero el día de hoy manche pensé que había sido el periodo pero no solo manche un poco y no manche más, que podrá ser ayudenme
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
31999
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 20 de mayo de 2019
56029
0
Gracias
Hola,
Puede ser debido a los efectos secundarios de la postday pero al haberla tomado dos veces en el mismo ciclo menstrual puede fallar con mas frecuencia. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace y CAMBIA DE CONDONES !
Por que se rompe un condón
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet