Muchos dolores de cabeza es normal?

Angely - 13 abr 2019 a las 21:03
JosephEJ Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 - 14 abr 2019 a las 02:57
Hola,
Tengo 26 años y desde muy joven tengo dolores de cabeza muy seguidos, la verdad lo creía normal pues se me quitaban con sólo dormir un rato, pero ya llevo un par de meses con dolores de cabeza que no se me quitan fácilmente y ultimante no puedo dormir siento la cabeza super caliente; la orejas Rojas, la mayoria del tiempo amanezco con los ojos como con sangre, en los mocos todos los dias encuentro restos de sangre, y esa pesadez como si el cerebro fuera bien grande que me pesa no me deja dormir; ya eh pedido cita al médico pero pueden ayudarme diciendo si no debo preocuparme.
Gracias.

1 respuesta

JosephEJ Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 5
14 abr 2019 a las 02:57
Hola!
El dolor de cabeza (cefalea) tiene múltiples causas como las tensional, las migrañosas, las vasculares, etc... Hay muchas causas que son simples y sin mucha importancia, otras pueden requerir exámenes auxiliares para una evaluación más profundas. Debe acudir con su médico para ello.
Puede revisar sobre las causas en el siguiente enlace. causas de dolor de cabeza

Saludos!
0
Únete a la comunidad