Tengo hongos vaginales me preocupa mi pareja que hagooo? AYUDAAAA:(

Mafer890 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - Modificado el 13 abr 2019 a las 23:34
JosephEJ Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 - 14 abr 2019 a las 02:36
NECESITO MUCHO DE SU AYUDAAAAAAA
Tengo hongos vaginales me acabo de dar cuenta por algunos síntomas tengo 17 años ahora compre la pomada de lomecan v MI DUDAAA es que he tenido anteriormente relaciones sexuales con mi pareja sin anticonceptivos ,pero tengo mieso de que el también tenga por mi sinceramente el no me ha dicho nada de que tiene problemas le arde en su parte o cambios que no son normales entonces me he tranquilizado pero no se que hacer creen que le haya pegado algo d lo que tengo o al principio no se pega? Solo si lo hacemos frecuentemente o que AYUDAAAAAAA en serio quisiera saber para ser más cuidadosa ME PREOCUPA MI PAREJA:(

1 respuesta

JosephEJ Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 5
14 abr 2019 a las 02:36
Hola!

El tratamiento se da con tópicos vaginales en forma de crema u óvulos, debe acudir a su ginecólogo para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad