Tengo problemas en mis genitales a los 13 años

Resuelto
Anomimo - 17 abr 2019 a las 04:49
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 17 abr 2019 a las 17:57
Hola...tengo 13 años y tengo problemas en mi pene y testículos
.tengo un poco el pene doblado hacia la izquierda cuándo lo tengo flácido y erecto pero es como la cabeza y un poco mas
.También cuando me masturbo me limpio bien y primo y todo y como 1 hora después me reviso y es semen y no me he exitado ni nada y me limpio y 1 hora después vuelvo a ver y otra vez semen...es después de masturbarme
.Tambien revisandome detrás de los testículos me viene un bultote en el testículo se nota la diferencia pero cuando me tocó siento es una bolita pequeñita
Y aparte cuándo me masturbo me molesta el pene y quiero parar sin haber eyaculado y Aceves me masturbo sentado cruzado de piernas pero en esta pocision odviamente se me engruesa la cabeza del pene y masturbando!e así me molesta mucho la cabeza del pene...tampoco me está dando la erección matutina desde hace rato
Ayudas por favorrr
Estoy muy preocupado
Les agradezco mucho

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
17 abr 2019 a las 17:56
Amigo estas mezclando varias cosas juntas...
No se que edad tienes exactamente, pero en relación a la inclinación es "normal" en nosotros ya que al masturbarnos lo hacemos por lo general con la misma mano y de la misma forma lo que lleva a que adopte la misma.
En cuanto a la explulsion del semen, es normal que luego de la eyaculacion el pene secrete algo de residuos que te masturbes...
En lo que respecta a la ereccion matutina, no necesariamente siempre debe darse, pero debes evaluar ya que eso puede ser un síntoma de dificultad circulatoria a nivel de los vasos que limita el fluido de sangre al pene...
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
17 abr 2019 a las 17:57
Disculpa no había leído lo de tu edad... Evalúa y cualquier cosa acude al médico
1
Únete a la comunidad