Pancreatitis aguda necrosante

Resuelto
Nikolay - 17 abr 2019 a las 06:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2019 a las 20:09
Hola, dres...mi amiga tiene 5meses hospitalizada con esa enfermedad y había mejorado ahora recayó y tiene fiebre alta...dolores muy fuertes y está hinchada...está en terapia con antibiótico y le están haciendo lavados abdominales...tiene puesto un drenaje...podrá salir de eso?? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 abr 2019 a las 10:01
Hola,
Debes tener en cuenta que esta patología se caracteriza por una mortalidad elevada, debida pricipalmente a la aparición de un síndrome de fallo multiorgánico y a la sobreinfección de la necrosis.
Habrá que esperar pero prepárate, por si acaso, para lo peor.
Saludos y ánimos.
0
Muchas gracias dra
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 abr 2019 a las 12:26
Saludos.
0
Muy buenas tardes dra..a mi amiga le dieron de alta al salir de un cuadro d pancreatitis aguda necrosante....iba al hospital cada 5 días hacerse curas y se le colocaban apositos...pasaron 2 semanas y volvio a recaer...está vez ya va casi 3semanas hospitalizada y presenta ascitis...ella tiene esa enfermedad desde el 2 d enero de este año...ya van 2 recaídas...la primera fue cuando le dieron d alta después d estar 3 meses hospitalizada....duro 2 días d alta y volvió se hincho los pies y la cara esa vez y se puso amarilla...seguían con los lavados abdominales...mejoro!!! Ahora está d nuevo hospitalizada cómo le dije...q pasará con ella?? Por favor ayúdeme...gracias!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 may 2019 a las 10:04
No te puedo decir qué pasará con ella pero por las noticias que nos dás de momento parece que su pronóstico no es tan malo. Ya te había comentado que esta enfermedad tiene un alto índice de mortalidad ya que es una enfermedad grave.
Espero que pueda seguir adelante! Muchos ánimos.
0
Buen día dra...cómo está?? Disculpe tanto fastidio pero mi familiar sigue hospitalizada esta vez le hicieron punción x lo que le dije y resulta que no pudieron sacar nada...tiene grasa...le van a dar tto para desintegrarle la si no pasa...la tienen que intervenir pero por los lados porque no pueden por el abdomen!! Dicen que es peligroso...tiene mucha fiebre y dolores...testa hinchada la cara...disculpe y gracias x su consulta!!!
0
Únete a la comunidad