Pancreatitis aguda necrosante [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33412
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
- 13 jun 2019 a las 20:09
Hola, dres...mi amiga tiene 5meses hospitalizada con esa enfermedad y había mejorado ahora recayó y tiene fiebre alta...dolores muy fuertes y está hinchada...está en terapia con antibiótico y le están haciendo lavados abdominales...tiene puesto un drenaje...podrá salir de eso?? Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
33412
Estatus
Webmaster
Última intervención
33239
0
Gracias
Hola,
Debes tener en cuenta que esta patología se caracteriza por una mortalidad elevada, debida pricipalmente a la aparición de un síndrome de fallo multiorgánico y a la sobreinfección de la necrosis.
Habrá que esperar pero prepárate, por si acaso, para lo peor.
Saludos y ánimos.
Muchas gracias a usted dra...muy agradecida con su ayuda...le seguiré informando!!!
Buenas tardes dra...cómo está?? Disculpe d nuevo la molestia!!Cómo le dije le sigo inf hacerca d mi familiar...está abierta x el estomago y le colocaron drenaje de los lados para ver si drenaba!! Está así desde el viernes 8..no ha drenado nada hasta hoy d ninguno de los lados donde le colocaron el drenaje y si sigue así la tienen q operar pero le dijeron x la espalda o los los lados xq tiene infección de la grasa q está en los intestinos y es peligroso hacerla x ahí!!! Sigue con fiebre alta y muchos dolores!! Que cree usted al respecto?? Estamos apegados a los médicos y a Dios pero nosotros no le vemos mejoría ni buen pronóstico a nuestra familiar!!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33412
Estatus
Webmaster
Última intervención
33239 -
Tal como te dije mis conocimientos en estos temas no me permiten opinar. Tendreis que confiar en los médicos que la están llevando en el hospital...
Estamos en eso dra...Confiamos en los médicos!! Le seguiré inf...muchas gracias!!!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33412
Estatus
Webmaster
Última intervención
33239 -
Ánimos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet