Tuve mi primera vez y estoy asustada

ujhcirejc - 17 abr 2019 a las 20:03
 hermanamayor - 21 abr 2019 a las 00:31
Hola, hace 2 días tuve mi primera vez, usamos condón y el no se vino, pero me salio un liquido blanco y sigue, me duele mucho el vientre y la verdad estoy asustada solo tengo 16 años

1 respuesta

Hola cielo! Lo primero estate tranquila.
El líquido blanco pueden ser mismamente tus fluidos vaginales, es normal que al haber tenido relaciones produzcas más (lubrica y protege tu vagina).
Tiene mal olor? En ese caso podría ser una infección. Eso cuadra con lo del dolor abdominal.
Si sigue doliendo ve al médico, puede ser que durante la relación te hicieras alguna pequeña herida interna o puede ser cualquier otra cosa que no tenga que ver con el sexo.
Hola, entonces no son síntomas de un embarazo?, mi amiga dice que no pues apenas fue hace dos días que tuve sexo ella dice que no aparecen los síntomas tan rápidos por que los síntomas empezaron al día siguiente de tener relaciones, tú respuesta me calmó un poco pero estoy insegura
Exacto. Sería demasiado pronto para tener síntomas de embarazo.
Tú tranquila que no estás embarazada, y sigue cuidándote. para más seguridad puedes usar anticonceptivos hormonales junto al preservativo. Así si falla uno, sigues protegida por el otro.
Tengo el mismo problema, al dia siguiente de tener relaciones empece a sentir raro incluso siento que me crecieron los senos, lei en internet que eso pasaba cuando estas embarazada y estoy asustada
hermanamayor > ujhcirejc
21 abr 2019 a las 00:31
Pero no es algo inmediato. Pasan como poco un para de semanas antes de los primeros síntomas.
Eso puede ser que vayas a ovular o menstruar, todo eso conlleva muchos cambios hormonales que pueden causar malestar, náuseas, cambios de peso y en los senos...