Después de la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada.

Josefina - 18 abr 2019 a las 08:17
Caradia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 - 18 abr 2019 a las 09:33
Hola,
Hola tengo una duda y necesito que me orientes, te cuento que el 15 de enero aproximadamente tuve que tomarme una pastilla del día después, ya había menstruando, pero al otro día que la tome volví a menstruar, se descontrolo mi ciclo y los siguientes meses me vino normal, el 7 de abril me tomé otra pastilla, no menstrue al otro día, supuestamente tenía que menstruar entre el 18 y el 20 de abril, el 14 de abril tuve relaciones otra vez, pero no me cuide, y no tome la próxima pastilla, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada, o cómo sigue mi siglo

1 respuesta

Caradia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019
18 abr 2019 a las 09:33
buaa lo que te puedo decir amiga es que el único método anticonceptivo que su efectividad es 100´5 es la Vasectomía, si no es eso siempre hay una pequeña posibilidad de embarazo, te recomiendo si estas muy urgida te hagas un test. Espero que estés bien:)
0
Únete a la comunidad